Ventajas de cobrar servicios – como cobrar facturas en tu negocio

El público, los clientes, están buscando comodidad, es decir, buscan tener todo a la mano, todo fácil y todo en un solo lugar.

Si estas interesado en que tú negocio tenga más visitas, mas clientes, debes ofrecerles servicios que los atraigan.

Dentro de estos servicios tenemos el cobro de facturas, ya sea cobrar facturas telefónicas, cobrar facturas de la energía eléctrica o cobrar facturas del agua o tele cable.

Recargas Rápidas ha incorporado este servicio dentro de su plataforma, para darle una opción adicional a todos su puntos de ventas afiliados, este servicio será llamado Facturas Rápidas.

Entre las empresas afiliadas actualmente a facturas rápidas tenemos:

El cobro de una factura dentro de la plataforma de facturas rápidas es en tiempo real, es decir, nuestra plataforma se conecta con la compañía a la que hará el pago y en tiempo real y de forma inmediata se efectúa el pago en los servidores de la compañía en cuestión.

Es decir que cada pago de factura efectuado en un punto de facturas rápidas tiene efecto inmediato, si su energía estaba en corte tan pronto el punto de venta le haya entregado el ticket se genero una orden para reconectar su energía.

Si luego de realizado el pago de teléfono en un establecimiento autorizado y el mismo estaba cortado, no pasara más de 20 minutos para que le empresa de manera automática este realizando la re conexión de su línea telefónica.

Si te interesa como afiliarte a nuestra plataforma de cobro de facturas, puedes solicitar más información a nuestro soporte vía WhatsApp 809-724-2591

Si quieres empezar de manera inmediata a cobrar facturas, vender recargas, activar chip, o vender seguros de ley, puedes regístrate gratis AQUÍ y en menos de 5 minutos estará disfrutando de la manera más fácil y rápida de GENERAR INGRESOS EXTRAS en tu negocio.

One thought on “Ventajas de cobrar servicios – como cobrar facturas en tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, como podemos ayudarte?
Powered by