Vender seguros de ley en la Republica Dominicana

Estas interesado en incrementar los ingresos en tu negocio, hemos mencionado que ofreciendo servicios es la mejor manera de incrementar los ingresos extras en tu negocio.

Porque lo llamamos ingresos extras, porque en realidad no son el objetivo principal de tu negocio, sino que son complementos que de poco a poco pueden cubrir los gastos fijos de tu negocio.

Sirven para atraer un público rápido a tu negocio, donde si podrán ver tus artículos de venta directa que te generan un beneficio mayor y son realmente los productos que te dedicas a comercializar.

Estos servicios adicionales como la venta de seguros de ley de vehículos en la república dominicana es una manera más de incrementar esos ingresos extras y de dar un servicio complementario a tus clientes.

Fácil, rápido, sencillo, vender seguros de vehículos a través de la plataforma de www.recargasrapidas.com es la manera más idónea para ofrecer el servicio. Solo necesitas del cliente:

  • Datos del propietario.
  • Daros del vehículo a asegurar.
  • Listo en 48-72 horas le entregamos el marbete al cliente.

Nuestra característica principal es ofrecer un servicio de calidad, por eso cada seguro de ley vendido por cualquiera de nuestros agentes, le genera un ticket que contiene una póliza temporal por 15 días, aun así nuestra eficacia consiste en 48 horas entregarle al cliente su marbete en su casa o trabajo o en el mismo punto donde compro el seguro.

Generas un beneficio extra, satisface tus clientes, aumentas tus ventas y a la vez atrae esos clientes que antes se iban a donde la competencia a recibir el mismo servicio.

Otro de los beneficios de sacar un seguro de vehículo es que nuestros clientes recibirán contacto directo con un corredor de seguro, no importa si es un seguro de un motor de 350cc o si es un seguro de un vehículo tipo jeep del ano.

No tenemos distinción en el servicio que ofrecemos, nuestro corredor de seguros le ofrecerá un servicio de primera, personalizado y a la vez orientado en garantizar la satisfacción y la mejor opción de su necesidad.

Para más información acerca de la venta de seguros en nuestra plataforma digital agrega al whatsapp el numero 809-724-2591 o escríbenos AQUÍ.

EMPIEZA A VENDER SEGUROS POR UNA PLATAFORMA DIGITAL AHORA MISMO.

3 thoughts on “Vender seguros de ley en la Republica Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, como podemos ayudarte?
Powered by