Vende Recarga – Activa Chip – Cobra factura – Seguros de Ley

La plataforma más completa de la republica dominicana para ofrecer en tu negocio servicios, porque te ofrecemos una variedad de opciones, integradas en una sola aplicación, permitiéndote ser diferente ante los demás negocios de tu alrededor, con nosotros puedes:

Vender Recargas Móviles

Con nuestra plataforma puedes vender recarga de celulares utilizando nuestra aplicación android o un navegador, es una plataforma sencilla, intuitiva donde la recarga es directa y llega al cliente en tiempo real, tenemos recarga de todas las compañías de Republica Dominicana, Haití y Venezuela.

Envía Paqueticos Online

Si tu cliente desea activar un paquetico online y deseas ahorrarle tiempo, puedes enviarlo un paquetico directo a través de nuestra plataforma donde puede activar un paquetico de claro en cuestión de segundos, así mismo tenemos los paqueticos de altice.

Cobra Facturas de Servicios

Quisieras en tu negocio ofrecer una solución para el pago de facturas, con nuestra plataforma puedes cobrar facturas de la luz, del agua, de teléfono, de tele cable, nuestra plataforma te ofrece una variedad de opciones en cobro que le dan facilidad a tus clientes.

Activar Sim Card (activar chip)

Sabes que por la misma aplicación de recargas rápidas puedes activar sim card es decir activar chip de claro, viva, altice, obteniendo así beneficio adicionales en tu negocio, generando expectativas y llamando la atención.

Vender seguros de vehículos de ley

Para ser más interesante, también tienes la opción de vender seguros de ley de vehículos, lo que te permite ser diferente ante tus competidores porque puedes sacarle ventaja a ese seguro de ley que necesita un familiar o amigo y ganarte esa comisión.

En definitiva nuestra plataforma está orientada a integrar una serie de servicios para que puedas ofrecerlos en tu negocio, si tienes una red de negocios, nuestra plataforma es la ideal, porque te permite el manejo de los diferentes puntos de ventas ser administrado en un solo lugar.

Te gustaría saber más de nosotros, escríbenos al whatsapp 809-724-2591 o regístrate gratis aquí www.recargasrapidas.com/registrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, como podemos ayudarte?
Powered by