Reversar Una Recarga Directa en Republica Dominicana

Anular, reversar o Cancelar recargas Directas en republica dominicana.

Haz puesto una recarga mal y deseas anularla?

Te equivocaste digitando el numero de teléfono del cliente cuando ibas a realizar una recarga directa?

Es muy fácil, nuestra plataforma de venta de recargas directas en republica dominicana le permite al punto de venta cancelar la recarga siempre y cuando sea de Claro – Orange – Tricom y si no han pasado mas de 7 minutos de realizada la recarga.

Porque la restricción de los 7 minutos? Es una manera de seguridad de poder controlar que no haya ningún punto de venta reversando o cancelando recargas de montos altos y el cliente ya no tenga tiempo de retornar al punto de venta.

Cuando no puedes cancelar una recarga?

Hay motivos ajenos a nuestra voluntad por la que el sistema no le permitirá cancelar o reversar una recarga, una de esas razones es si pasaron 7 minutos de aplicada la recarga.

Si el cliente al que le puso el saldo por error le había pedido prestado balance a la compañía, automáticamente le reducirá el saldo aplicado lo prestado y no podríamos anular, reversar, o cancelar la recarga.

Si al cliente que le puso el saldo de manera errónea  hace una llamada luego de puesta la recarga y antes del punto de venta reversarla seria imposible hacer la anulación puesto que el cliente no tendría el saldo en su cuenta.

 

Nuestra plataforma de venta de recargas directas en republica dominicana esta diseñada para cualquier tipo de negocio y adaptada a tus necesidades, si necesitas mas información agréganos al whatsapp 809-724-2591 o llámanos al mismo numero.

Vender recargas en republica dominicana nunca fue mas fácil gracias a www.recargasrapidas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *