Porque Tener Un Seguro De Vehículo !!!

Porque Tener un Seguro de Vehículo !!!

Si ya compraste un vehículo estas haciendo una inversión y la debes cuidar, además la ley en República Dominicana exige que todo vehículo de motor debe estar asegurado, atendiendo a esto ya sea que tengas un seguro de ley que sea solo para cumplir con el sistema o tengas un seguro extendido para proteger tus bienes o si ya tienes un seguro FULL que cubre danos no solo a terceros sino también propios.

En definitiva hay diferentes tipos de seguros, de coberturas, de aseguradoras, y debes tomar en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir un seguro, tanto como el servicio, cuál sería la cobertura, que incluye y que no incluye.

Te invitamos a que puedas vender seguros tanto para vehículos de 4 ruedas (carros, jeep, guaguas, camiones, etc..) como para vehículos de 2 ruedas (motores, pasolas). Como todo ciudadano debería tener un seguro en Recargas Rapidas te damos la opción de generar un ingreso extra vendiendo seguros en tu mismo punto de venta.

Estamos afiliados a diferentes aseguradoras y te daremos la mejor opción según tu necesidad una plataforma digital para qué vendas seguro y puedas aumentar tus ingresos, una plataforma donde puedes también vender recargas telefónicas.

No pierdas tiempo, contáctanos al 809-724-2591 para más información acerca de cómo vender nuestros seguros. Puedes agregarnos al whatsapp al 809-724-2591 con gusto le atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *