Por que vender recargas directas en tu negocio!

Te has puesto a pensar si vender recargas directas en tu negocio sería factible, analizando la situación piensas:

  1. A) El margen de beneficio es bajo.
  2. B) Es un proceso tedioso y ajetreado para agregárselo a un empleado.
  3. C) Cuando envié una recarga errónea, compensar esa pérdida significa muchísimas ventas de recargas.
  4. D) Llevar el control del sistema y el manejo de una plataforma nueva requeriría tiempo de mi personal.

Si analizamos los puntos anteriores podrías tener razón, pero la realidad es otra muy diferente, porque cuando tienes el servicio de recargas directas en tu negocio estas en una posición donde invitarías promedio 8,690,805 personas a tu negocio, así como leíste 8 millones de líneas móviles es la estadística que ofrece INDOTEL acerca de las Líneas Móviles en Operación hasta el 28 de Febrero del 2017

Es decir que vender recargas en tu negocio te traería más beneficios de los que te imaginas, gracias a tener este servicio extra en tu negocio que no tendría ningún costo como negocio, ni gasto de luz eléctrica, ni gasto de empleado nuevo, solo agregas un servicio a tu negocio que cuando lo ofreces puedes:

  1. Atraer clientes que antes no visitaban tu negocio.
  2. Estos clientes pueden además de comprarte una recarga pues simplemente llevarse uno de los productos que vendes que si te darían un gran margen de beneficio.
  3. Te permite garantizado al menos 20-30 personas diarias en tu negocio solicitando este servicio que tu estas ofreciendo.
  4. Un beneficio extra de 6-7% por cada recarga ofrecida, es decir ingresos extras sin invertir un solo peso.

Si tienes miedo al sistema, le recomendamos nuestra plataforma digital, adaptada para cada tipo de negocio, donde crear una cuenta es tan simple como llenar este formulario y vender una recarga es también en solo tres pasos, eliges la compañía, pones el número de teléfono, el monto y le das a enviar.

Agregarle servicios extras a tu negocio es la tendencia actual, ya no es solo ofrecer un servicio ya debes ofrecer aquellos PLUS que pueden generarte ingresos extras en tu negocio, los clientes quieren visitar un solo establecimiento donde puedan encontrar todos los servicios, comprar un producto, recargar su móvil, pagar la energía eléctrica y depositar en su cuenta de banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *