Plataforma para pagar facturas en tu negocio

Sabes que en tu negocio puedes ofrecer servicios adicionales que te permiten aumentar tus ventas, generar mas ingresos, incrementar tus beneficios, fidelizar los clientes, convertirte en la mejor opción para visitar cuando un cliente tenga una necesidad.

Es muy sencillo, fácil, rápido, puedes contar con una plataforma que te permite:

  • Pagar facturas de agua, luz, teléfono.
  • Recargar móviles online de republica dominicana y Haití.
  • Comprar seguros de ley para vehículos.
  • Activar Chip (sim card de viva – altice – claro).

El mundo esta cambiando, sino le ofreces a tus clientes los que ellos necesitan, estarás regalándole tus clientes a la competencia, por eso necesitas ser la primera opción, no solo el cliente que le ofrece el producto que necesita sino que le ofrece esos servicios adicionales que lo mantendrán como un imán haciendo que siempre visite tu establecimiento y pueda hacer varias operaciones en un mismo lugar.

Tienes dudas y preguntas, te ofrecemos una guia rapida de preguntas y respuestas AQUI que suelen hacernos los clientes antes de empezar a formar parte de nuestra gran familia.

Recuerda te ofrecemos la plataforma digital mas completa para vender recarga online en la republica dominicana puedes empezar el negocio en menos de 5 minutos, registrate gratis AQUI.

Recuerda nuestras redes sociales, haz click y entra ya.

 

Si quieres empezar a probar nuestros servicios, por favor agreganos al whatsapp 809-724-2591 o escribenos haciendo click AQUÍ si ya quieres empezar, CREA TU CUENTA GRATIS AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea Conmigo
Necesitas Ayuda?
Escríbeme Al 809-724-2591
Si necesitas ayuda, solo pulsa CHATEA CONMIGO, estoy para servirte!!! si falla escríbeme al 809-724-2591