Paqueticos Claro – Poner Paquetitos Claro Directo

Los paqueticos de claro le permiten tener internet por dias, por horas, ilimitados.

Paquetes de Internet:

Aplica para paquetes de Internet por hora, día, exclusivos para Chat y Redes e Ilimitados:

  • Precios de los paquetes incluyen impuestos y aplican para móviles Prepago, Control y Flota.
  • La vigencia del paquete inicia en el momento de la compra y finaliza al agotar el volumen o llegar la fecha y hora de expiración indicada al inicio.
  • Si activas varios paquetes al mismo tiempo se suma el volumen de los mismos, pero NO se suma la vigencia.
  • No tienes que esperar hasta agotar tu paquete actual para comprar otro, podrás comprar tantos paquetes como desees, siempre que éstos sean distintos uno de otro.
  • En los Paquetes de Internet ilimitados luego de alcanzar la capacidad de Internet adquirida (1 día=1GB, 3 días=3GB  y5 días=5GB) navegarás a una velocidad de hasta 256Kbps hasta completar la vigencia del paquete de Internet (1,3 y 5 días).
  • Nuevo paquete de Internet Ilimitado con 10 días de vigencia disponible del 15 de mayo al 3 de junio y tiene la capacidad de navegación en alta velocidad: 10 días = 10GB. Luego de alcanzar dicha capacidad podrás seguir navegando hasta 256 Kbps, hasta completar el período de vigencia de tu paquete de Internet (10 días).
  • Los paquetes exclusivos para chat y Redes son para único uso de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter.
  • El precio de la navegación a granel luego de agotado el paquete de Internet es de RD$1.50 x MB, impuestos incluidos.

NO DEJES QUE TUS CLIENTES SE VAYAN A BUSCAR LOS SERVICIOS BÁSICOS DONDE TU COMPETENCIA, sino le ofreces lo que tus clientes necesitan estas regalandoselos a tu competencia. Los clientes buscan un todo en 1. Ir a un solo establecimiento y hacer todas las diligencias de un solo golpe.

Si tienes bancas de lotería, colmado, cafetería, tienda de celulares, tienda de ropa, salón, farmacia, minimarket, boutique, papelería, estacion de combustible, banca de pelota, nuestra plataforma esta diseñada para adaptarse a tu negocio, CREA LA CUENTA GRATIS AQUÍ.

Recuerda nuestras redes sociales, haz click y entra ya.

 

Si quieres empezar a probar nuestros servicios, por favor agreganos al whatsapp 809-724-2591 o escribenos haciendo click AQUÍ si ya quieres empezar, CREA TU CUENTA GRATIS AQUÍ.

One thought on “Paqueticos Claro – Poner Paquetitos Claro Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, como podemos ayudarte?
Powered by