Generar ingresos durante la cuarentena del coronavirus covid19

Durante este proceso de incertidumbre mundial, debido al coronavirus, la humanidad debe estar sumamente preocupada por preservar su salud, es lo primordial y es lo que hay que garantizar primero.

Pero es indispensable tomar en cuenta que también hay una crisis financiera que de una u otra forma nos va a afectar y debemos prepararnos, que es prepararnos, es trata de generar ingresos mientras estamos confinados, es tratando de controlar el consumo innecesario.

Le proponemos vender recargas en cuarentena, para esto solo necesita su equipo móvil o celular y puede a sus amigos y familiares ofrecer la venta de recargas online o recargar  sus teléfonos celulares y usted obtener una comisión por esta venta.

La plataforma de recargas rápidas no solo le ofrecer recargas a móviles de la republica dominicana, también le permite recargar a Haití y Venezuela, lo que es un atractivo para aumentar su fuente de ingreso, recargando amigos y familiares en su barrio o sector.

La venta de recargas no es un servicio que lo hará millonario, pero podría generarles los ingresos que usted necesita al menos para cubrir una necesidad, ya sea para cubrir sus gastos de transporte mensuales, su pago del agua mensual, su pago de internet de su celular. Tomando en consideración que no necesita una cuantiosa inversión, es decir que con 500 pesos usted puede comenzar.

Tenga pendiente que nuestra plataforma no solo le ofrece el servicio de recargas, también usted puede vender seguros de vehículos móviles y activaciones de chip.

Más información, no dudes escribirnos al whatsapp 809 724 2591 o si quieres empezar, REGSITRATE GRATIS AQUÍ, empiezas en menos de 5 minutos a generar ingresos extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, como podemos ayudarte?
Powered by