Forma Parte de Recargas Rapidas y Genera Ingresos Extras

Forma parte de la Familia de Recargas Rápidas, Plataforma de Servicios que se adapta a tu negocio y te permite:

  • Recargar celulares de Claro – Viva – Altice – Digicel – Natcom.
  • Cobrar facturas de Edenorte – Edesur – Aster – Edeeste – CoraaPlata.
  • Activar Chip de Viva – Altice – Claro.
  • Vender seguros de ley para vehículos.

Tienes varios puntos y quieres manejarlo todos con una sola cuenta. Somos la única plataforma en el mercado que te permite gestionar tus puntos con un solo balance, empieza de inmediato y aprovecha todo lo que te ofrece Recargas Rápidas.

Tienes un sistema de facturación, de ventas y quieres conectar más servicios, TENEMOS UNA API para que puedas interconectar tu plataforma con la de nosotros y sea totalmente transparente para tus clientes.

Si tienes un sistema de lotería, un sistema para bancas de apuestas también puedes conectarlo con nuestra plataforma, y si no tienes el sistema, nosotros podemos proveerte nuestra plataforma, donde puedes manejar cada una de tus bancas con una sola cuenta, ver sus reportes detallados, asignarle usuario y montos. Toda una plataforma robusta, pensada y diseñada para tu negocio.

Es una plataforma muy completa, prepago, que puedes utilizar un celular, una tableta, una laptop o una PC para recargar celulares en la republica dominicana y haiti.

Recuerda te ofrecemos la plataforma digital mas completa para vender recarga online en la republica dominicana puedes empezar el negocio en menos de 5 minutos, registrate gratis AQUI.

Recuerda nuestras redes sociales, haz click y entra ya.

 

Si quieres empezar a probar nuestros servicios, por favor agreganos al whatsapp 809-724-2591 o escribenos haciendo click AQUÍ si ya quieres empezar, CREA TU CUENTA GRATIS AQUÍ.

One thought on “Forma Parte de Recargas Rapidas y Genera Ingresos Extras

  • Buenas Noches,es un placer trabajar para ustedes ya que tengo mi negocio propio de recargas,pero hay un problema que hay que resolver cuanto antes y es que no hay ventas de recargas Edesur prepaga t y lo siento mucho,pero si no resuelven este asunto antes tendré que dejar de trabajar con ustedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea Conmigo
Necesitas Ayuda?
Escríbeme Al 809-724-2591
Si necesitas ayuda, solo pulsa CHATEA CONMIGO, estoy para servirte!!! si falla escríbeme al 809-724-2591