DURANTE LA PANDEMIA Tu Celular + Internet = DINERO

Sabes que estos tiempos de pandemia y de confinamiento social, debes buscar alternativas para generar ingresos, la mayoría de la población está en sus casas y esa mayoría de la población no tiene ingresos recurrentes, no tiene fondos de emergencia, no tiene ingresos y lo que le está dando el gobierno no es suficiente para subsistir.

Por eso durante la pandemia hay que ser creativos y le presentamos una alternativa que aunque no lo hará rico, le dará un beneficio y un ingreso extra que usted puede aprovechar, porque como todos están en sus casas, ahora se necesita desde su casa ofrecerle un servicio a sus vecinos, amigos y familiares, le proponemos que VENDA RECARGAS MOVILES use su teléfono celular, descargue nuestra aplicación, y venda recargas de celulares.

Es muy fácil, sencillo y rápido, crear la cuenta es totalmente gratis, empieza depositando al menos 500 pesos para que usted vea que tan rápido logra venderlo y listo en menos de 5 minutos ya estás en el negocio de la venta de recargas.

También ofrecemos otros servicios, usted puede cobrarles las facturas de sus vecinos amigos y familiares, si, así mismo utiliza nuestra plataforma y cóbrele las facturas a sus vecinos.

Puede vender seguros de ley, en su casa alguien debe tener un vehículo y saca seguros de ley, si usted no está ofreciéndole ese servicio no se está ganando ese dinerito extra y se lo están regalando a un tercero, con nuestra plataforma es muy fácil vender seguros de vehículos de ley.

Aprovecha nuestra plataforma, TOTALMENTE GRATIS usted se registra y empieza a generar esos ingresos que usted necesita, ahora en pandemia, ahora con el coronavirus, ahora con una cuarentena donde en la Republica Dominicana hay un toque de queda usted puede ser quien a sus vecinos amigos y familiares le ofrezca una salvación para que sigan comunicados.

Tu celular te puede generar ingresos extras no es solo para chatear ni ver Instagram o WhatsApp también puedes ganarte ese dinerito que te ofrece la venta de recargas móviles en la Republica Dominicana y recargar celulares es muy muy fácil y rápido.

ESCRIBENOS AL WHATSAPP 809-724-2591 para más información o regístrate gratis aquí www.recargasrapidas.com/registrate

Síguenos en las redes
Facebook     https://www.facebook.com/recargasrapidas

Instagram https://www.instagram.com/recargasrapidasrd/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, como podemos ayudarte?
Powered by