Aprovecha la cuarentena del coronavirus o coivd-19 y GENERA INGRESOS

Estos días donde una pandemia mundial ha arropado no solo la sociedad dominicana sino también al mundo, una pandemia que llego de imprevisto y como dice el dicho  nos agarró friendo batata, debido a que ni la población, ni los médicos, ni el estado estaban preparados para semejante situación.

Estos momentos donde se ha impuesto con muchísima razón y objetividad una cuarentena en la población dominicana y en casi todo el mundo, hay que buscar la manera de cuando esto pase no ser afectado en la salud ni ser afectado de manera económica, pero no ser afectado de manera económica no es la realidad dominicana, porque la mayoría de los comercios y trabajadores dominicanos son informales, lo que generara un caos financiero en muchos hogares.

Nuestra recomendación para los individuos informales es que estos días, aprovechen el internet para hacer cursos gratuitos, para entender cómo funciona el sector servicios, porque la situación se va a complicar.

Nuestra plataforma de recargas rápidas podría ser una fuente de ingresos mientras el coronavirus está de paso por el planeta tierra, nuestra plataforma te permite utilizando tu celular, desde tu casa obtener esos ingresos extras que necesitas, nuestra plataforma diseñada para ser utiliza con el internet mientras estás en cuarentena puede ayudarte a contribuir con la causa, a mantener comunicado a tus amigos, vecinos y familiares y a la vez sacarle provecho a la situación.

Los tiempos van cambiando y debemos ajustarnos a los cambios, ser parte de ellos y no quedarnos rezagados, si necesitas más información, por favor no dudes en contactar nuestro soporte vía whatsapp 809 724 2591 con gusto te explican el funcionamiento.

Por favor manténganse en sus casas, solo salgan para lo necesario y tomen todas las medidas de precaución necesarias, ahora mismo no cuenta el dinero, cuenta salvaguardarnos para lograr sobrevivir a esta pandemia mundial, que es solo el inicio de una gran crisis y recesión que se avecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea Conmigo
Necesitas Ayuda?
Escríbeme Al 809-724-2591
Si necesitas ayuda, solo pulsa CHATEA CONMIGO, estoy para servirte!!! si falla escríbeme al 809-724-2591